Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.


Te dedico mi mejor sonrisa
Te dedico una lágrima
Te dedico esta poesía
Te dedico mi alma
Eras cielo eras mar
Eras tierra eras viento
Eras alegría al hablar
Eras decidido al andar
Que el camino que se te ha dado
No era el adecuado
Ahora todo camino queda vacío
Solo ahora que te has ido
Te dedico un suspiro
Te dedico un abrazo
Que dedico un quejido
Te dedico mi llanto
Escritor de sonrisas
Escultor de lágrimas
Pintor de alegrías
Abrazando las almas
Te dedico todas las horas
Te dedico mi consuelo
Te dedico estas estrofas
Te dedico un hasta luego

Categories:

3 Responses so far.

  1. Lykos says:

    Para Toni Domenech. Gran escritor, gran persona.

  2. Anónimo says:

    Es preciosa

Leave a Reply