Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.


Noto la suave brisa del viento. Este viento no trae olor a flores, no trae recuerdos, no trae nada bueno. Con las manos temblorosas y la mirada hacia el suelo estoy. Intentando no volver a llorar, pero siempre decaigo. Supongo que es normal cuando sabes que vas a morir. Delante de mi esta el hombre que pondrá fin a mi historia, a mi corta pero intensa vida. No puedo evitar acordarme de las palabras que me hizo pronunciar mi maestro…
               
-          ¿Qué piensas hacer el resto de tu vida?
-          Pienso que la vida no vale la pena vivirla si no haces nada de provecho.
-          Y… ¿Qué piensas hacer tú pequeño Áthan?
-          Una leyenda.
-          Eres ambicioso. ¿Con que propósito?
-          No morir.
-          Todo tiene un fin. ¿Pretendes vivir eternamente?
-          Mi nombre será eterno.
-          Pues entonces empieza por creértelo. Repite conmigo. “No voy a morir”
-          No voy a morir.

Una vez mas me pueden los recuerdos, no puedo evitarlo, alzo la mirada y me veo reflejado en el frio acero de una espada que esta apuntando a mi corazón.
-         No voy a morir
-          ¿Perdona? Aquí termina tu historia hijo de puta.
-          ¡No voy a morir!
-          ¡Cállate!
De pronto sentí como todo mi cuerpo se enfriaba. Caía al suelo temblando. Revolviéndome en mi propia sangre. Demasiados cuentos de hadas. Nada es eterno.

Categories:

Leave a Reply