Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Acorralado, tirado miles de veces, aplastado por mil pies... no llora, no sonríe, tan solo se levanta y prosigue... por sus venas no corre sangre, tan solo lagrimas, tan solo notas. Las mismas que lo vuelven a levantar, lo duermen y vuelven a acostar. Sabe la luna lo que hacen con su vida, con su mitad, pero no hace nada, sigue observando, colgada. Que todo esto es por esa palabra que no se atreve a pronunciar, la que dice querer curar. Pues ya no mira al cielo, tan solo camina, respira, vive... y grita. que por muchas noches que pasen, ninguna le hará mirar al cielo, ninguna lo llena por dentro.

Antaño dejaba su alma salir, ser compartida. ahora que por fin la recupera, no la deja vivir, sentir, ni percibir. Percibir ese sonido que cada noche lo llama, ese dulce aroma que lo extraña. ahora ya es tarde. ha puesto el cerrojo, y ha tirado la llave, perdida en este mar de pensamientos, perdida por siempre en el recuerdo... esperando que alguien la consiga sacar, que otra alma se quiera acercar, y darle su mitad.

Por muchos golpes que reciba, nunca retrocederá, pues ya no tiene miedo a caer, se sabe levantar. Deja de pelear, sabe que ya nada le va a hacer mal, deja de reír, ya nada le hace feliz... solo espera, sentado en un rincón de su mente, impaciente, cavilante.

Sale el sol otro día mas... Busca la llave, no la puede encontrar, alguien la ha recogido, alguien esta por llegar... no sabe que hacer, tampoco quiere correr, lo que tiene que pasar, sabe que lo ha de aceptar. la vida, la muerte, y el amor que algún día llegara.

"La espera es la parte mas difícil del camino, pero merece la pena."
Read More …


Palabras… hay muchas palabras que no sabemos ni que existen, y las que sabemos que existen, no sabemos su significado, o simplemente no las usamos bien.
Por ejemplo, Amor… ¿por qué llamas amor a alguien que no te gusta?, amor es una palabra fuerte para decir así como así, la hemos malgastado… tan bonita que es esa palabra, y la estamos tirando por el suelo… si se pudiesen ver las palabras… estarían todas en el suelo, se verían arrastrándose entre las piernas, desesperadas, buscando su significado… porque nosotros se lo estamos quitando poco a poco… ¿no es más fácil usar las palabras como es debido? ¿No sería mejor no tener que disgustarnos cada vez que pasa algo por un mal uso de las palabras?... no creo que esto pase nunca… no vemos más allá de nuestras narices, pensamos que no hay nada más que nosotros, y nos equivocamos… hay muchas cosas por delante de nosotros, solo las miramos para apartarlas. Los sentimientos nacen de las palabras y de los hechos, no deberíamos usar las palabras tan a la ligera.
De una palabra nace un sentimiento y una reacción… y con una frase podemos acabar algo o empezar otra cosa. Una frase con las palabras adecuadas y bien pensadas puede cambiar completamente a una persona.

No pensemos tanto en nosotros mismos, pensemos más en las palabras que pronunciamos o nos pronuncian. Valen mucho como para tirarlas por el suelo.
"Se ha perdido el buen uso de las palabras y el de la razón. Ya nadie ama, todos quieren, nadie piensa, todos actúan." 
Read More …

De cuclillas, en una habitación sin ventanas, sin puerta ni luz... sostiene algo entre sus brazos, un pequeño reloj de arena, que no quiere avanzar, que cada vez que lo mira parece tirar atrás. Vuelve a suspirar y agarrarlo con fuerza, vuelve a decaer en la fría niebla que cada vez se hace mas densa, mas negra y mas soñolienta. 

A sus pies un charco de agua, que sola refleja la tristeza del momento, la melancolía del recuerdo. ya no quedan alas para volar, ni caminos que andar... siempre estará el mismo, esperando retomarse, esperando que la distancia lo canse... ya no recuerda cuando dejo de ser lo que era, cuando le importaba vivir el momento, soñar despierto.

Quiere levantarse, intentar andar... como si de un recién nacido se tratase, como si la vida lo quisiera derribar... de repente el reloj parece moverse, parece acelerarse. La arena retrocede, cada vez mas rápido, cada segundo un salto mas largo. las paredes se enrojecen, encojen. el agua se vuelve turbia, densa, y coge color. El reloj se empieza a parar, deja de dar saltos atrás. Todo parece seguir igual nada parece cambiar...

Del techo cae un polvo, se abre un agujero. Puede ver la luna, brillante en el cielo. deja caer el reloj, que se pierde en el agua turbia. Sonríe, pues puede salir, sabe que no esta bien ahí... Algo se lo impide, algo no le deja ir, cadenas le atan sin querer hacerlo libre, mas no se rinde, consigue salir, ver la luz... 

Ya es de día, ha salido el sol, en el suelo un corazón roto, seco... y con un reloj...


Cadenas de venas
Charcos de sangre
Relojes de arena
Noches brillantes
Que dejan corazones en el suelo
Que recuerdan momentos no muy lejos
Que traen tristeza, llantos, y desprecio...
Read More …

Vuelvo a recordarte, me deshago, como una hoja que es acosada por el otoño, seca y marchita. Vuelvo a escuchar tu voz, me tiemblan las piernas, se me para el corazón... y cae tan suave al suelo, como si de polvo se tratase, como si ya nada le importase, como cuando una hoja se quema, solo quedan las cenizas... el efímero recuerdo de lo que era, el gran agujero que deja. Pues no ha querido terminar así, nada mas que un montón de polvo.

Con pausas tuerzo la cabeza para contemplar lo que me ha pasado, mi corazón, ¿donde ha quedado?... suspiro cada vez mas fuerte, cada vez con menos pausas y mas deprisa. No puedo evitar gritar un lo siento, que suena quebrado al viento, este viento que se lleva mi corazón. Ya sin aliento, con la respiración agitada, me levanto gritando. Mas que gritos parecen aullidos, pues ya no encuentro sentido, sentido a todo lo pasado, sentido a esta mentira vivida.

Me giro para ver mi cara en el espejo, pues sigo viendo esa sonrisa torcida en mi, esos ojos de mirada penetrante. No me atrevo a bajar mas la mirada. Se que ese agujero sigue ahí, no lo voy a llenar con sonrisas torcidas ni miradas frías.

Dame motivos para seguir en pie, para no agacharme y echar a correr como el animal que soy, como si no me quedara razón de ser. Pues sabes perfectamente como me siento y aun así me abandonas.
Solo consigo gritar mas, no consigo llenar este vació, pero tampoco me rendiré. pues sé, que alguien en este mundo tiene un corazón de sobra para mi, algo que compartir. Dejaré de aullar al viento cuando venga mi luna a reflejar la luz que me hará llorar, llorar por ese corazón compartido... llorar por ti.

"Todos los caminos se cruzan, el problema es saber en que parte esta su caminante."
Read More …

"Los sueños suelen gustar mas que la realidad, pero la realidad no es mas que un sueño real"
Read More …

Tan solo quería un poco de comprensión, un pellizco de lo que tu llamas corazón, algún sitio donde apoyarme y algún otro donde esconder mis lagrimas... No has querido darme un poco de tu tiempo, algún lugar de tu mente en el que refugiarme, ni si quiera un refugio entre tus brazos...

corre, corre muy lejos y no mires atrás, de poco servirá, pero al menos no veras como reflejan estas lagrimas al brillo de la luna llena, no veras como muero y al tiempo vuelvo a nacer, como me retuerzo por dentro, como poco a poco sale lo que nunca debí soltar...

No oigo nada, ni si quiera mi voz, solo aullidos, solo huelo este intenso aroma a recuerdo, que sé que me llevara hasta a ti. No intentes cruzar ríos, ni campos de rosas, el olor se va, pero los recuerdos no... pues ese río sabe que un día estuvimos allí, haciéndole compañía a las miles de gotas que resbalaban por nuestra espalda. No intentes atravesar campos de rosas, pues de ahí es de donde te recogí... Este lobo, a pesar de estar lleno de heridas, lleno de cicatrices y cansado, no sabe rendirse, no sabe de olvidar...

Veo tus huellas en la fría nieve, veo como tus rodillas han tocado suelo, sé que no puedes mas, se que estas cerca, escondiéndote en algún rincón de los que no me quisiste dar, de los que he aprendido a odiar. Pero este lobo aun sabe lamentarse, aun sabe retroceder, sabe que el miedo es suficiente para matar a una persona, pues no seré yo quien te remate, sino tu misma... tus recuerdos, tus lagrimas, tu espalda descubierta de abrazos, y tus labios que aun tienen el sabor de lo que te ha querido...
"Los sueños suelen gustar mas que la realidad, pero la realidad no es mas que un sueño real"
Read More …


Soy partícipe del juego del destino
Del juego del recuerdo, y el olvido.
Soy arrastrado a luchar por mi vida
Obligado a resistir con heridas
Que se rehúsan a curar
Que se niegan a cerrar
---------------
Pues el tiempo es quien observa
Nunca actúa, solo espera
Pues nada más puede hacer
Solo esperar, solo ver
---------------
Sigo avanzando en línea recta
Sin vacilar, sin apenas respirar
Sigo aguantando solo por verla
Sin caer, sin poder retroceder
---------------
Se acerca una figura alta, esbelta
Con mirada fría, pulso firme
Pues es quien me dará fin, la reina
No hay opción de dejarlo, no puedo irme
---------------
Mi dueño es el recuerdo
Mi contrincante, el olvido
Un anciano, contra un niño.
La sabiduría, y la avaricia.
---------------
Pues este peón ha dado jaque al rey
Ha conseguido ganar al olvido
Pero ya no me queda nada que hacer
La reina, mi muerte, el último juego vivido.
Read More …


Pasa otro día… y siguen llenándome la cabeza las mismas preguntas… los mismos recuerdos… las mismas escenas… sigo oculto dentro de mí mismo… sigo meditando en el mismo sitio de siempre… dejándome en manos de otro…

Pasa otro día… y sigue escondido aquí dentro… sigue pensando en lo mismo… me toca salir a estirar las piernas esta vez… noto el aire en mis mejillas mojadas… sé que no soy yo quien llora… oigo los gritos desesperados del dolor… pero yo no soy así, solo camino, sigo en pie… solo respiro…

Recuerdo su aroma… recuerdo sus labios… cada noche con la misma respiración agitada… pues no es ese hecho… no es la respiración… es el sentimiento… mis brazos intentan abarcar cada noche algo que no está… algo que se ha ido… respira profundo… olvídalo… no lo entenderías… no eres como yo…

Vuelta a lo mismo… oigo las frases reiteradas de sus pensamientos… deja el tema… no consigues nada con repetirlo… nada salvo recordarlo… no olvidarlo… no tienes por qué salir a dar la cara, sabes que la daré yo, volveré a encajar los golpes del destino, los gritos destrozándome en mi interior… pues para algo soy tu parte contraria, para algo he plantado cara a todo lo pasado, y nada me ha tumbado.

Vivo en una jaula hecha de mis pensamientos, un rincón de mi mente que nadie conoce, en un pellizco de lo que nunca sacaré, lo que nunca conoceréis… a cada paso que doy recuerdo el anterior, a cada momento que vivo le añado una pequeña pero valiosa sonrisa, un poco de credibilidad a esta mentira… no intento convencerme de nada, solo recuerdo, tan solo vivo… cárceles de pensamientos, de cada momento que he vivido… no intento comprender el camino que marcaban tus dedos en mi espalda, solo sé el que hacen las lágrimas en mi cara…
Read More …


¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?...

Estos son todos los pensamientos que me vienen a la cabeza por las noches, cuando el silencio me acosa… cuando no queda ni una gota de luz en mi habitación… quizás no pueda responder a tantos por qué…  pero siento como si estuviese cada día encerrado en mi propia mente, algo dentro de mi me acosa constantemente con las mismas palabras… “piensa, cavila, pero sal de aquí”… siento como si cada vez que me quiero estirar para despejarme, topase contra unas blandas paredes, como si en un suspiro sacase al exterior una parte de mi que quiere volver y no sabe como… todas las palabras se escapan de mi mente pero solo consigo oír los alaridos de unas pocas… las pocas que me quitan el sueño… las pocas que me hacen llorar… las pocas que tienen verdadera importancia… quizás gritan porque saben que no volverán a entrar… que no volveré a escuchar ese profundo te quiero… ese grito ahogado en un mar de pensamientos… cada vez lo oigo menos, cada vez que suspiro pierde fuerza, y yo gano sitio para nuevos pensamientos… pensamientos que no escuchaba por los gritos de esas palabras… unos me dicen que siga, otros me dicen que me siente a descansar, hare caso a los de seguir, porque el camino no se hace solo, y los obstáculos siempre están por todas partes, no puedo parar a recobrar el aliento… quizás estas blandas paredes sean la advertencia de que estoy a punto de salir de mi mente, a punto de empezar una nueva vida, apunto de pegar un salto rompiendo las paredes de este blando y gris corazón, ya marchito por las mismas palabras que me quitan el sueño.

La vida no está hecha para gente como yo, no está hecha para pensar, repensar y volver a pensar las cosas, pero quizás este pensamiento es el que me ayuda a levantarme, me ayuda a caminar, me da aliento y fuerzas. No pretendo parar en mi camino, si la vida no está hecha para mí, que se prepare, porque no pienso parar, pienso que es un reto seguir caminando después de todo.

Llega la mañana… y aun oigo esos gritos ahogados. Estos momentos son difíciles… no consigo centrarme por las mañanas en un solo pensamiento, no puedo por culpa de esos gritos… en la noche hay silencio, y los oigo mejor… por la mañana el silencio descansa y da paso al ruido de la rutina de la gente… me quedo unos instantes en la cama mirando el techo, pensando en cómo ordenar mis ideas. Cuando consigo callar esos gritos, me levanto, me miro al espejo, y pienso… otro día… otra oportunidad para saber un porque más en la vida.

Estar solo me lleva a pensar más en todo lo que me rodea, a intentar comprender todo lo que pasa a mí alrededor. Puede que piense demasiado las cosas, que las vea desde muchos puntos de vista, que me coma el coco por todo por así decirlo, pero me encanta pensar así, me ayuda a ver los pequeños detalles de la vida.

~Algún día me daré la vuelta y recordare todos los obstáculos pasados, recordándome lo mucho que los aprecio, sin ellos no habría vida en mi camino. ~
Read More …

Un lobo aúlla a la luna llena para cantar, cuando la luna esta llena los lobos se reúnen y los machos aúllan juntos. Una curiosidad del lobo es que aúlla por varios motivos. Por la luna llena, por encontrar a la manada y por atraer con su canto a las hembras. Cuando ha encontrado una, no se separara de ella hasta que muera. Cada lobo tiene su canto para atraer a las hembras, y otro mas que es para aullar en manada.


Un lobo adulto tiene una memoria fotográfica espectacular, es capaz de memorizar el terreno de su alrededor con solo mirarlo una sola vez. deciden a uno de la manada experimentado para ir a observar un territorio cada día  y se dividen así varios mas para hacerlo con distintas partes del terreno, para así observar mejor a las manadas y tenerlas vigiladas. La luna agudiza su visión haciendo que por la noche sea mas eficaz cazando. Se organizan para acorralar a las presas y coger la mas desvalida. cuando la cazan el macho dominante es el que primero prueba bocado, después de que el haya terminado los demás pueden comer. Se puede identificar al macho alfa por la posición de su cola y orejas, la cola y las orejas levantadas lo identifican. 

Su tipo de comunicación:

  • Agresividad: Un lobo agresivo gruñe y eriza el pelaje. Puede agacharse, preparado para atacar si fuera necesario.
  • Caza: Un lobo que está cazando está tenso, y por tanto la cola está horizontal y recta.
  • Defensa: Un lobo defensivo aplana sus orejas contra la cabeza.
  • Dominio: Un lobo dominante permanece rígido y alto. Las orejas están erectas y hacia delante. Esta muestra hace valer el rango del lobo al resto de la manada. Un lobo dominante puede mirar fija y penetrantemente a uno sumiso, montar en sus hombros o incluso subirse a sus patas traseras.
  • Enfado: Las orejas de un lobo enfadado están erectas, así como su pelaje. Muestra los incisivos. El lobo puede asimismo arquear la espalda, atacar o gruñir.
  • Felicidad: Tal como hacen los perros, un lobo puede menear la cola si está jovial. La lengua asimismo puede sobresalir.
  • Miedo: Un lobo asustado trata de hacer que su cuerpo parezca pequeño y por lo tanto menos llamativo. Las orejas se aplanan contra la cabeza, y la cola puede ser introducida entre las patas, como un lobo sumiso. Puede gimotear o ladrar de temor, arqueando la espalda.
  • Relajación: La cola apunta hacia abajo, y el lobo puede colarse emulando a una esfinge. Cuanto más abajo esté la cola, más relajado está.
  • Sumisión (activa): Durante la sumisión activa, baja el cuerpo entero, y echa los labios y las orejas hacia atrás. En ocasiones se lame el hocico. Coloca la cola abajo, o a mitad o completamente entre las patas, y con el hocico normalmente apunta al animal más dominante. Puede tener la espalda parcialmente arqueada.
  • Sumisión (pasiva): La sumisión pasiva es más intensa que la activa. El lobo rueda boca arriba exponiendo vulnerable la garganta.
  • Suspicacia: Estrechan los ojos. La cola está recta, paralela al suelo.
  • Tensión: Puede agacharse preparado para saltar.
Read More …

Silencio encerrado en una habitación sin ventanas
Suspiros que escapan de bocas exhaustas
Que al cerrarse el telón no dicen nada
Que solo se acercan para ser besadas
---------------
Uñas que se agarran y clavan a la espada
Culpa de noches frías y lenguas cansadas
Que cuando se abren los ojos todo calla
Que de miradas, abrazos y besos trata
---------------
Tan solo nos faltaba aullar, de poco nos fue la noche
De la luna que nos quiso mirar
De momentos que quisieron escapar
Tan solo quise atrapar, cada bocado a este sacrismoche
Con esos besos en mejillas
Con las manos unidas
---------------
Pues es otra quimera que quiere marchar
Con dudas que acompañan a este poeta
Pues el silencio nunca ha querido callar
Estas frías palabras que pasan como cometas
Read More …



A oscuras, yace sentado en un frío rincón, de cuclillas, como le obligan a estar… no hay más que pensar, nada más que sentir, que la soledad abrazándolo. Algo enciende la luz, algo llama su atención, se levanta inquieto, desesperado por librarse de esa cárcel. Grita, golpea con fuerza las paredes, que poco a poco ceden llevándose ese frío y esa soledad.

Las paredes se agrietan, saca el brazo y con toda la fuerza que tiene agarra algo, le grita, le suplica que se levante, que camine, que no lo deje solo, pues solo desea que le dé una oportunidad más, no ha acabado todo…

Abro los ojos, estoy en mi habitación, sentado en mi cama… siento escalofríos, dolor en el pecho… no puedo evitar soltar una lágrima, que se precipita a la alfombra, tragándola y haciendo parecer que no ha pasado nada, que no siento nada. Como todo lo que pasa a mí alrededor, todo se lo traga el tiempo, nada queda descubierto, todo aparenta estar acabado… Apago la luz, me quedo a solas con mis pensamientos.

Algo me golpea el pecho, oigo gritar, respirar… otra vez este corazón, me está pidiendo que me levante, que deje de llorar… cada vez noto más el calor en mi pecho, los golpes constantes se hacen más fuertes, más dolorosos.

Soy idiota… le volveré a hacer caso, volveré a levantarme y a mirar alto, aunque vuelva a caer él siempre me obliga a levantarme, siempre me da la mano…

"Caeré todas las veces que haga falta, he aprendido a levantarme mas rápido de lo que caigo"
Read More …



Otra noche que me esta mirando con cara de pena... poco a poco me atrae, me provoca, voy hacia ella y la agarro de la cintura acercándola a mi, noto como me abraza, empiezo a mover mis manos por su pecho... Me habla, me susurra... Oigo su voz, para mi una melodía inacabable, un canto que me relaja, me duerme poco a poco... 


Sigue abrazada, no se quiere desprender de mi a pesar de estar haciéndola llorar, oigo como grita, todas esas lagrimas se me clavan en el pecho, atravesándome el corazón, partiendolo en dos, haciéndome llorar a mi también... no pensaba que me iba a gustar hacerla sufrir, llorar, gritar... cada grito me pone los pelos de punta, noto como me recorre la espalda un escalofrió.


Cada noche lo mismo... vuelve a mirarme con esa cara, queriendo abrazarme, total, volveré a hacerla sentir mal, a hacerla llorar, sabe como me siento, sabe como estoy por dentro, no hay sonrisas que puedan ocultarle mi dolor a ella, me entiende y me conoce muy bien aunque no pasemos mucho tiempo juntos... 


Vuelvo a desprenderme de ella y me meto en mi cama, donde sigo mirándola... seco mis lagrimas e intento dormirme, pues otro día me ha ayudado a desahogarme, me ha hecho sentir bien, gracias Ágape, lastima que solo seas un instrumento, que solo puedas hablar conmigo si yo te lo pido, si solo yo te toco, lastima que solo seas una guitarra...
Read More …


No quedan versos
De los que asfixian
No quedan días de llantos
Ni amores que dejan espinas
---------------
Y cada noche
Gritos quebrados
Con risas encerradas
En las palmas de las manos
---------------
Que el pecho arde
Algo me late
Cuando en el cielo
Esta la luna colgando brillante
---------------
Aullando a la luna
Como bestia que llora
Necesito esta locura
Pues es la única cosa
Que de verdad
He llegado a amar
Read More …





Mira al cielo sin poder agachar la cabeza, no por no querer, si no por no poder. Porque ya no puede dejar de mirar lo que tanto anhela, lo que un día lo cubrió con noches de calma… la poca calma que consigue tranquilizar a esta vieja bestia… y que ahora, ya no la bañas en esas noches, ahora solo la tiras por este charco lleno de odio e injusticias… bañado de este olor a tristeza. 

Recuerda… Recuerda cada palabra como si fuese una melodía que alimenta su alma, esa melodía que apenas puede oír, pero se esfuerza por mantenerla viva. Cada carcajada es más fuerte, cada llanto más débil al paso del incesante sonido de los alaridos del viejo y testarudo cronos… que poco a poco le quita la vida y le trae momentos fugaces. Ya no aguanta ese grito ahogado… solo espera volver a oír la melodía de la luna, que ilumina con esa luz oscura todo a su paso, dejando soledad y silencio.

Ya ha aprendido que la luna no es de nadie, que la luna no bajara a por nadie… que cada noche que sale es para volver a traer esos amargos recuerdos, esos que quitan el sueño, esos que no quiere olvidar, porque aun a pesar de estar muy arriba, mirando por encima del hombro, ella anhela lo que una vez tuvo, lo que lo mira desde abajo…

Aúlla, y cada vez que lo hace salen las mismas notas de su garganta, esas que vuelven a partir el alma en dos dejando en su mitad un fuerte olor a soledad. El mismo olor que huele cuando sale cada noche la luna… cada minuto que pasa es un poco más fuerte la bestia, y un poco más débil su ansia por morir, ha aprendido a alimentarse de todo cuanto le rodea. El aire mece su vida como si de un pequeño hilo se tratase, pero ese hilo ya no puede romperse. Pues, por muy frágil que sea, sigue siendo el más fuerte entre todos los demás.

Cada mañana la bestia se vuelve a casa, mirando de reojo como el silencio se vuelve también a esconder… El pecho le arde, no puede contener los latidos de su corazón, insiste en volver a ver a la luna, que no se rinde... aun sabiendo que no quedan oportunidades, por eso, muere un poco mas. 

Tendrá que vivir con ese corazón, angustiado pero in abatible. destrozado pero lleno... lleno de cicatrices, lleno de dolor, pero aun mas lleno de amor.
Read More …




Silencio, es lo que oigo cada noche, no hay nada que enturbie mis pensamientos nada que les impida salir... siempre tengo un momento cada día para mi.

Cada noche al tumbarme en la cama me viene el mismo pensamiento, la misma pregunta ¿Que le pasa al mundo? no entiendo porque ahora las palabras tienen otro significado... "Ya nadie ama todos quieren, nadie piensa todos actúan..." tampoco se hace uso de lo mejor que puedes darle a una persona, el oído. Últimamente he visto muchas personas que oyen pero no escuchan, ya no se quien me escucha y quien me oye... en todo caso llego a esta conclusión, hay demasiado egoísmo en este mundo, no entiendo porque se ha llegado a tal extremo.

Me duermo y sueño una y otra vez lo mismo, nunca seguido, pero cada semana tengo al menos 2 veces el mismo sueño... sueño estar sentado en mi cama, mirando por la ventana las estrellas mientras me tomo una cerveza, el sueño parece tan real... hasta que empiezo a oír unos gritos por la calle, de alguien llorando de desesperación, me asomo y veo una persona corriendo, entra en mi portal y se sienta en las escaleras a llorar, después de estar varios minutos con la cabeza agachada y respirando rápido, le pongo la mano encima para preguntarle... ¿que te pasa?, cuando levanta la cabeza, le miro fijamente y no me lo puedo creer, soy yo... en ese momento me despierto sudando, acalorado. me levanto a tomar un trago de agua, vuelvo a la cama y recapacito lo soñado... ¿Porque siempre el mismo sueño? no soy supersticioso, no creo que tenga el porque estar ligado a algo. solo sé, que mi mente se ha obsesionado con esa fantasía, que me acecha una y otra vez... he llegado a pensar varias cosas sobre esto:

 1 - huyo del mundo, no puedo creer que se haya convertido en esto.
 2 - huyo de mi mismo.

Lo peor es que la 2 me la espero mas... no se que me pasa últimamente, hay veces que no entiendo cosas de las que me pasan y las provoco yo... me desespera que la gente no sepa apreciar los pequeños detalles... ya nadie aprecia eso, porque se van amontonando poco a poco, tan poco a poco que no se ven apenas, pero ahí están. No es que yo los aprecie todos, esta claro que no se puede ver todo, pero lo mas llamativo, debería de verse y valorarse, o al menos, lo que mas se repite, por pequeño que sea... yo solía ser muy detallista a la hora de estar con alguien... poco a poco veo como se me van las ganas, he hecho montañas de detalles, y se han quedado en granos que se han ido con el viento... aun a pesar de esto, sigo con mi manía de hacerlos... he llegado a la conclusión de que no puedo cambiar el mundo, pero tampoco quiero cambiarme a mi, si algo debe de cambiar, no seré yo.

"Al parecer en esta sociedad no esta bien visto ser uno mismo. Por eso nunca estaré bien visto. No seré como la sociedad quiere, pero soy yo mismo"

Read More …



Me he dado cuenta de que me vienen ideas a la cabeza un poco disparatadas... algo extravagantes, como por ejemplo irme solo un día de estos a Valencia con mi guitarra a tocar por las calles, o simplemente ir a conocer sitios con el coche... no es que este aburrido, ni que necesite estar solo, simplemente quiero hacer cosas diferentes... Odio hacer las mismas cosas siempre una y otra vez. Me gusta variar, ver los días con otra cara.


Hay días que no son para mi, que miro el cielo por la mañana y me parece mas gris de lo que en realidad es... siento como si ese día fuera a perderlo. por eso a partir de ahora seguiré esos impulsos que siento, saldré a hacer cosas nuevas, no pienso quedarme en casa de brazos cruzados... hay demasiadas cosas por hacer y ver en este mundo.


Hay veces que me vienen frases a la cabeza que me quitan las ganas de todo que me dejan sin aliento, solo me dejan así porque se que son ciertas... las verdades duelen, y si te das cuenta de ellas, al menos aprendes mas rápido... hay días que no son para salir... esos días me apetece quedarme en mi cuarto, pensando, meditando... esos son los días que me inspiran, los que me dan frases para escribir mis poemas, para dedicarme tiempo y pensar que es lo que necesito de verdad... no necesito deprimirme, solo necesito tiempo para mi.


"El tiempo no se pierde, el tiempo simplemente pasa, solo tienes que cogerte de su mano para vivirlo"

Read More …