Acorralado, tirado miles de veces, aplastado por mil pies... no llora, no sonríe, tan solo se levanta y prosigue... por sus venas no corre sangre, tan solo lagrimas, tan solo notas. Las mismas que lo vuelven a levantar, lo duermen y vuelven a acostar. Sabe la luna lo que hacen con su vida, con su mitad, pero no hace nada, sigue observando, colgada. Que todo esto es por esa palabra que no se atreve a pronunciar, la que dice querer curar. Pues ya no mira al cielo, tan solo camina, respira, vive... y grita. que por muchas noches que pasen, ninguna le hará mirar al cielo, ninguna lo llena por dentro.
Read More …
Antaño dejaba su alma salir, ser compartida. ahora que por fin la recupera, no la deja vivir, sentir, ni percibir. Percibir ese sonido que cada noche lo llama, ese dulce aroma que lo extraña. ahora ya es tarde. ha puesto el cerrojo, y ha tirado la llave, perdida en este mar de pensamientos, perdida por siempre en el recuerdo... esperando que alguien la consiga sacar, que otra alma se quiera acercar, y darle su mitad.
Por muchos golpes que reciba, nunca retrocederá, pues ya no tiene miedo a caer, se sabe levantar. Deja de pelear, sabe que ya nada le va a hacer mal, deja de reír, ya nada le hace feliz... solo espera, sentado en un rincón de su mente, impaciente, cavilante.
Sale el sol otro día mas... Busca la llave, no la puede encontrar, alguien la ha recogido, alguien esta por llegar... no sabe que hacer, tampoco quiere correr, lo que tiene que pasar, sabe que lo ha de aceptar. la vida, la muerte, y el amor que algún día llegara.
"La espera es la parte mas difícil del camino, pero merece la pena."