Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.


Arch Enemy - Fields Of Desolation

De verdad... esta cancion me pone los pelos de punta... me encanta
Suele gustarme todo lo triste... he marcado los trozos que mas me gustan.




En los campos de la desolación 
Estamos solos 
Llorando en los brazos del otro 
En el miedo a lo desconocido 
Sentimientos de incertidumbre 
Todos estamos condenados
Para vivir en soledad 

E interminable oscuridad 
En los campos de la desolación 
La vida eterna o la terminación 
¿Por qué no me cubres?
Necesito tu santuario 

Este mar Me estoy ahogando en 
Podría ser que el final comienza 
En los momentos de aflicción y la tristeza 
Estamos buscando la luz 
Buscar un lugar seguro 
Buscar un lugar para esconderse 
Dios le dio la espalda al hombre 
En la renuncia divina 
Dividida entre dos cree 
¿La vida eterna o la terminación? 
A medida que se ahogan en la oscuridad 
Débil y depravado 
En nuestro último viaje 
Demasiado tarde para ser salvado 
Hemos pasado por lugares 
Donde sopla el viento frío 
¿Es este el final de todo?
No lo sé, no lo sé

Categories:

2 Responses so far.

  1. daphne says:

    My apocalipse is near!! xD

  2. Lykos says:

    XD esta letra también me encanta, me puso los pelos de punta cuando la escuche *,*

Leave a Reply