Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Me he dado cuenta de que todo acaba de la misma manera... que todo acaba... el estar triste no es solo perder días en casa... pensando... es lo que aprendes con tus errores... es lo que te enseñas a ti mismo.


No te puedes encerrar a llorar sin pensar en la parte buena, y a la vez, en la parte que hiciste mal. No hay nada malo que supere a lo bueno... Nada...


Distracciones... necesito distracciones... no mas pensar, ya se que parte he hecho mal y que parte es la buena, ahora necesito descansar... Música, lo que nunca te abandona y siempre te comprende... cuando toco la guitarra me vienen un sin fin de sentimientos... en cada canción hay uno e incluso varios... me pongo a tocar Roulette de System Of A Down, me invade la tristeza y la nostalgia, tengo una perra pequeñita de mascota, no tardo en venir y sentarse a mi lado a escuchar... no se como, pero sabe exactamente cuando estoy mal... viene a animarme... después de cada canción me mira con cara de tristeza y me pide caricias... la verdad, es la mejor compañía que me hacia falta.

Categories:

Leave a Reply