Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Otra vez en el mundo exterior... frívolo y sin sentido, deshecho y oscuro... cada vez que salgo me pregunto lo mismo... ¿Donde estoy? no me reconozco... tampoco al mundo. ¿Donde ha quedado todo lo que yo conocía de mi? ¿donde viaja este tren?... Pues no se ni donde ha quedado todo eso, ni tampoco donde viaja este tren... lo que si que se es que no se ha esfumado porque si... que el tren no va a parar para que yo pueda tomar un descanso, para que pueda estirar las piernas, ya habrá mucho que descansar cuando venga la parca a por mi, cuando me extienda la mano ella, y no quien me la suele tender... esto no para hasta la muerte.


Hay veces, que desearía arrancarme, salir de mí, verme por fuera. Ver como he cambiado poco a poco, como he crecido, como he ido adquiriendo forma y sentido... porque que yo recuerde... no nací como soy ahora, no siempre es bueno ver las cosas por dentro... Vengo de donde no hay luz, sentido ni vida... solo tristeza.

La vida no va a parar a esperarme, pero tampoco a librarse de mi, solo intento ser mejor a cada paso, un poco  mas único cada día...


Puede que no este hecho para este mundo... o que no me acepte como soy, pero me da igual, no es el quien decide cuando tirar la toalla.

Leave a Reply