Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Hay veces... que desearía que esta canción no me llegase tanto...
Os recomiendo escucharla, tengo claro que a muchísima gente le gustara, y le llegara...
Disfrutad de una obra maestra.


Ahora, después de escucharla, me gustaría que me comentaseis que os ha parecido, que habéis sentido al escucharla...

Categories:

3 Responses so far.

  1. daphne says:

    Lo siento pero a mí no me llega tanto como a ti, tienen otras mejores ^^

  2. Lykos says:

    si, pero la letra es buenísima *,*

  3. Anónimo says:

    Me siento contrariada, es como llorar y sonreir a la vez. Ya habia oido con anterioridad la cancion, pero hay tanto que oir que quedo relegada a un rincon. Es el abrazo de la soledad, pero es agradable. Es como si en lugar de estar tocandola guitarra estubiera tocando mi alma y la voz acariciando mi piel.

Leave a Reply