Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.


¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?...

Estos son todos los pensamientos que me vienen a la cabeza por las noches, cuando el silencio me acosa… cuando no queda ni una gota de luz en mi habitación… quizás no pueda responder a tantos por qué…  pero siento como si estuviese cada día encerrado en mi propia mente, algo dentro de mi me acosa constantemente con las mismas palabras… “piensa, cavila, pero sal de aquí”… siento como si cada vez que me quiero estirar para despejarme, topase contra unas blandas paredes, como si en un suspiro sacase al exterior una parte de mi que quiere volver y no sabe como… todas las palabras se escapan de mi mente pero solo consigo oír los alaridos de unas pocas… las pocas que me quitan el sueño… las pocas que me hacen llorar… las pocas que tienen verdadera importancia… quizás gritan porque saben que no volverán a entrar… que no volveré a escuchar ese profundo te quiero… ese grito ahogado en un mar de pensamientos… cada vez lo oigo menos, cada vez que suspiro pierde fuerza, y yo gano sitio para nuevos pensamientos… pensamientos que no escuchaba por los gritos de esas palabras… unos me dicen que siga, otros me dicen que me siente a descansar, hare caso a los de seguir, porque el camino no se hace solo, y los obstáculos siempre están por todas partes, no puedo parar a recobrar el aliento… quizás estas blandas paredes sean la advertencia de que estoy a punto de salir de mi mente, a punto de empezar una nueva vida, apunto de pegar un salto rompiendo las paredes de este blando y gris corazón, ya marchito por las mismas palabras que me quitan el sueño.

La vida no está hecha para gente como yo, no está hecha para pensar, repensar y volver a pensar las cosas, pero quizás este pensamiento es el que me ayuda a levantarme, me ayuda a caminar, me da aliento y fuerzas. No pretendo parar en mi camino, si la vida no está hecha para mí, que se prepare, porque no pienso parar, pienso que es un reto seguir caminando después de todo.

Llega la mañana… y aun oigo esos gritos ahogados. Estos momentos son difíciles… no consigo centrarme por las mañanas en un solo pensamiento, no puedo por culpa de esos gritos… en la noche hay silencio, y los oigo mejor… por la mañana el silencio descansa y da paso al ruido de la rutina de la gente… me quedo unos instantes en la cama mirando el techo, pensando en cómo ordenar mis ideas. Cuando consigo callar esos gritos, me levanto, me miro al espejo, y pienso… otro día… otra oportunidad para saber un porque más en la vida.

Estar solo me lleva a pensar más en todo lo que me rodea, a intentar comprender todo lo que pasa a mí alrededor. Puede que piense demasiado las cosas, que las vea desde muchos puntos de vista, que me coma el coco por todo por así decirlo, pero me encanta pensar así, me ayuda a ver los pequeños detalles de la vida.

~Algún día me daré la vuelta y recordare todos los obstáculos pasados, recordándome lo mucho que los aprecio, sin ellos no habría vida en mi camino. ~

Categories:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Llorando de nuevo..... Por qué?
    SiraSweet

  2. Lykos says:

    Si lloras es por que lo comprendes, porque te ha llegado
    PD: Gracias por comentar ^^

Leave a Reply