Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.



Me he dado cuenta de que me vienen ideas a la cabeza un poco disparatadas... algo extravagantes, como por ejemplo irme solo un día de estos a Valencia con mi guitarra a tocar por las calles, o simplemente ir a conocer sitios con el coche... no es que este aburrido, ni que necesite estar solo, simplemente quiero hacer cosas diferentes... Odio hacer las mismas cosas siempre una y otra vez. Me gusta variar, ver los días con otra cara.


Hay días que no son para mi, que miro el cielo por la mañana y me parece mas gris de lo que en realidad es... siento como si ese día fuera a perderlo. por eso a partir de ahora seguiré esos impulsos que siento, saldré a hacer cosas nuevas, no pienso quedarme en casa de brazos cruzados... hay demasiadas cosas por hacer y ver en este mundo.


Hay veces que me vienen frases a la cabeza que me quitan las ganas de todo que me dejan sin aliento, solo me dejan así porque se que son ciertas... las verdades duelen, y si te das cuenta de ellas, al menos aprendes mas rápido... hay días que no son para salir... esos días me apetece quedarme en mi cuarto, pensando, meditando... esos son los días que me inspiran, los que me dan frases para escribir mis poemas, para dedicarme tiempo y pensar que es lo que necesito de verdad... no necesito deprimirme, solo necesito tiempo para mi.


"El tiempo no se pierde, el tiempo simplemente pasa, solo tienes que cogerte de su mano para vivirlo"

Categories:

4 Responses so far.

  1. daphne says:

    No creo que sean ideas disparatadas... Esas ideas las tenemos todos. La diferencia está en los que las siguen y en los que no. Sinceramente yo me considero de las que las siguen a rajatabla. La monotonía del día a día es muy desquiciante, al menos para mí; si de repente un día te apetece hacer algo diferente, hazlo, no te lo pienses ni un segundo.

    Todos necesitamos nuestros días para aprender a convivir con nosotros mismos, sin nadie más a nuestro alrededor, porque es muy importante aprender a estar en armonia con uno mismo porque a fin de cuentas es lo único que nos queda y que sabemos que siempre va a estar ahí.

    Por esas noches veraniegas con la única y maravillosa compañía de una Heineken.

    Daphne

  2. Lykos says:

    vaya... si que es cierto... hay veces que estoy deprimido y me viene la idea de irme a la montaña, a algún lugar que nadie visite, en el cual este solo y sin ningún ruido brusco. las pocas veces que lo he hecho, me ha encantado. han habido mas veces que me he quedado mirando por la ventana las estrellas con una Heineken ^^

  3. Anónimo says:

    Creo que andamos muy cerca...incluso físicamente...pistas de tu texto...
    No imaginas cuantos instantes e acumulado, en contra de opiniones , siempre a contracorriente...intentándo que cada uno fuese único...quedase gravado a fuego en mi consciencia y en mi alma...nunca he soportado ver como corren sin sentido...como vuelan...Vivo juzgada por recogerlos...por andar persiguiéndolos...cada instante se convierte en una pequeña pluma...que voy metiendo en un saco....
    Ahora al mirar atrás...sonrío...sé que valió la pena sentirlos, en cuerpo y alma....conservarlos...por que ahora...con todos ellos...me estoy fabricando unas alas.
    SiraSweet

  4. Lykos says:

    me gusta tu descripción.
    Gracias por el comentario y la opinión ^^

Leave a Reply