Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Acorralado, tirado miles de veces, aplastado por mil pies... no llora, no sonríe, tan solo se levanta y prosigue... por sus venas no corre sangre, tan solo lagrimas, tan solo notas. Las mismas que lo vuelven a levantar, lo duermen y vuelven a acostar. Sabe la luna lo que hacen con su vida, con su mitad, pero no hace nada, sigue observando, colgada. Que todo esto es por esa palabra que no se atreve a pronunciar, la que dice querer curar. Pues ya no mira al cielo, tan solo camina, respira, vive... y grita. que por muchas noches que pasen, ninguna le hará mirar al cielo, ninguna lo llena por dentro.


Antaño dejaba su alma salir, ser compartida. ahora que por fin la recupera, no la deja vivir, sentir, ni percibir. Percibir ese sonido que cada noche lo llama, ese dulce aroma que lo extraña. ahora ya es tarde. ha puesto el cerrojo, y ha tirado la llave, perdida en este mar de pensamientos, perdida por siempre en el recuerdo... esperando que alguien la consiga sacar, que otra alma se quiera acercar, y darle su mitad.

Por muchos golpes que reciba, nunca retrocederá, pues ya no tiene miedo a caer, se sabe levantar. Deja de pelear, sabe que ya nada le va a hacer mal, deja de reír, ya nada le hace feliz... solo espera, sentado en un rincón de su mente, impaciente, cavilante.

Sale el sol otro día mas... Busca la llave, no la puede encontrar, alguien la ha recogido, alguien esta por llegar... no sabe que hacer, tampoco quiere correr, lo que tiene que pasar, sabe que lo ha de aceptar. la vida, la muerte, y el amor que algún día llegara.

"La espera es la parte mas difícil del camino, pero merece la pena."

Categories: ,

4 Responses so far.

  1. JoJo says:

    O.O wow...Muy cierta esa frase de la espera !!!

    algunas cosillas mientras las esperas, adquieren mas valor a veces no?
    Sige asi, tu blog es muy interesante
    Gracias por pasar por mi blog pobre ^^
    y si intentare llegar a los 1000..
    Hay algun grupo o musico que crees que falte ?

    Saludos y un abrazo

    JoJo ^^

  2. Lykos says:

    Gracias, seguiré.
    blog pobre dice, 900 que tienes ya, pobre precisamente no es XD
    la verdad, Children Of Bodom podrías subirlo, esta muy bien ^^ suerte para los 1000!

    Gracias por comentar, casi nadie lo hace ^¬^

  3. Anónimo says:

    Yo no encuentro mi llave...creo que hace tiempo se la llevaron las olas...creo que fue aquella tarde en que sentada en la arena...me convertí en espuma...esperándo....esperándo...cientos y cientos de días...gritando su nombre primero....para terminar agotada...pero aún así susurrando todavía su nombre...a la fuerza del mar...para que lo arrastrase hacia mi....no me moví ni un solo milímetro...mi rostro se quedó impasible...solo mi pelo se elevaba y bailaba con la brisa...hasta aquella tarde...que sin más...me convertí en espuma...y con el vaivén de las olas...desaparecí...
    SiraSweet

  4. Lykos says:

    La espera es lo mas difícil, solo hay que saber encajarala.

Leave a Reply