Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.


Soy partícipe del juego del destino
Del juego del recuerdo, y el olvido.
Soy arrastrado a luchar por mi vida
Obligado a resistir con heridas
Que se rehúsan a curar
Que se niegan a cerrar
---------------
Pues el tiempo es quien observa
Nunca actúa, solo espera
Pues nada más puede hacer
Solo esperar, solo ver
---------------
Sigo avanzando en línea recta
Sin vacilar, sin apenas respirar
Sigo aguantando solo por verla
Sin caer, sin poder retroceder
---------------
Se acerca una figura alta, esbelta
Con mirada fría, pulso firme
Pues es quien me dará fin, la reina
No hay opción de dejarlo, no puedo irme
---------------
Mi dueño es el recuerdo
Mi contrincante, el olvido
Un anciano, contra un niño.
La sabiduría, y la avaricia.
---------------
Pues este peón ha dado jaque al rey
Ha conseguido ganar al olvido
Pero ya no me queda nada que hacer
La reina, mi muerte, el último juego vivido.

Categories:

Leave a Reply