Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.



Otra noche que me esta mirando con cara de pena... poco a poco me atrae, me provoca, voy hacia ella y la agarro de la cintura acercándola a mi, noto como me abraza, empiezo a mover mis manos por su pecho... Me habla, me susurra... Oigo su voz, para mi una melodía inacabable, un canto que me relaja, me duerme poco a poco... 


Sigue abrazada, no se quiere desprender de mi a pesar de estar haciéndola llorar, oigo como grita, todas esas lagrimas se me clavan en el pecho, atravesándome el corazón, partiendolo en dos, haciéndome llorar a mi también... no pensaba que me iba a gustar hacerla sufrir, llorar, gritar... cada grito me pone los pelos de punta, noto como me recorre la espalda un escalofrió.


Cada noche lo mismo... vuelve a mirarme con esa cara, queriendo abrazarme, total, volveré a hacerla sentir mal, a hacerla llorar, sabe como me siento, sabe como estoy por dentro, no hay sonrisas que puedan ocultarle mi dolor a ella, me entiende y me conoce muy bien aunque no pasemos mucho tiempo juntos... 


Vuelvo a desprenderme de ella y me meto en mi cama, donde sigo mirándola... seco mis lagrimas e intento dormirme, pues otro día me ha ayudado a desahogarme, me ha hecho sentir bien, gracias Ágape, lastima que solo seas un instrumento, que solo puedas hablar conmigo si yo te lo pido, si solo yo te toco, lastima que solo seas una guitarra...

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Ojala tubiese algo tan especial...

  2. Lykos says:

    Especial... a mi la guitarra me hace evadirme de los problemas, me despeja la mente, me ayuda a pensar y a desahogarme... me encanta

  3. Anónimo says:

    Se cual es esa sensación...la comparto contigo...pero al bailar...la música hace que esté dónde quiera...cuando quiera y con quien quiera....me hace vibrar, sentir...explotar...la necesito para mi supervivencia...yo no la creo...solo la expreso...y me encanta
    SiraSweet

  4. Lykos says:

    Cada cual encuentra su emotividad en una cosa, música, baile... hay muchas cosas mas.
    PD: Gracias por comentar en muchas entradas ^^

Leave a Reply