Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.



A oscuras, yace sentado en un frío rincón, de cuclillas, como le obligan a estar… no hay más que pensar, nada más que sentir, que la soledad abrazándolo. Algo enciende la luz, algo llama su atención, se levanta inquieto, desesperado por librarse de esa cárcel. Grita, golpea con fuerza las paredes, que poco a poco ceden llevándose ese frío y esa soledad.

Las paredes se agrietan, saca el brazo y con toda la fuerza que tiene agarra algo, le grita, le suplica que se levante, que camine, que no lo deje solo, pues solo desea que le dé una oportunidad más, no ha acabado todo…

Abro los ojos, estoy en mi habitación, sentado en mi cama… siento escalofríos, dolor en el pecho… no puedo evitar soltar una lágrima, que se precipita a la alfombra, tragándola y haciendo parecer que no ha pasado nada, que no siento nada. Como todo lo que pasa a mí alrededor, todo se lo traga el tiempo, nada queda descubierto, todo aparenta estar acabado… Apago la luz, me quedo a solas con mis pensamientos.

Algo me golpea el pecho, oigo gritar, respirar… otra vez este corazón, me está pidiendo que me levante, que deje de llorar… cada vez noto más el calor en mi pecho, los golpes constantes se hacen más fuertes, más dolorosos.

Soy idiota… le volveré a hacer caso, volveré a levantarme y a mirar alto, aunque vuelva a caer él siempre me obliga a levantarme, siempre me da la mano…

"Caeré todas las veces que haga falta, he aprendido a levantarme mas rápido de lo que caigo"

3 Responses so far.

  1. JoJo says:

    Me identifico mucho con este texto..saludos ^^

  2. Lykos says:

    De verdad? vaya, gracias ^^

  3. Anónimo says:

    RESILENCIA....la dura escuela de la vida....esa que al fin y al cabo...nos hace ser quién somos...infinitamente especiales, únicos e irrepetibles...
    SiraSweet

Leave a Reply