Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Silencio encerrado en una habitación sin ventanas
Suspiros que escapan de bocas exhaustas
Que al cerrarse el telón no dicen nada
Que solo se acercan para ser besadas
---------------
Uñas que se agarran y clavan a la espada
Culpa de noches frías y lenguas cansadas
Que cuando se abren los ojos todo calla
Que de miradas, abrazos y besos trata
---------------
Tan solo nos faltaba aullar, de poco nos fue la noche
De la luna que nos quiso mirar
De momentos que quisieron escapar
Tan solo quise atrapar, cada bocado a este sacrismoche
Con esos besos en mejillas
Con las manos unidas
---------------
Pues es otra quimera que quiere marchar
Con dudas que acompañan a este poeta
Pues el silencio nunca ha querido callar
Estas frías palabras que pasan como cometas

Categories:

5 Responses so far.

  1. Lykos says:

    Esta va dedicada a Fanny, el regalo de su cumpleaños. No es mucho, pero es todo lo que puede ofrecerte este poetastro ^^

  2. Anónimo says:

    Sacrismoche? Dioses... xD RAE al rescate.
    No me convence la primera estrofa.El ritmo es un poco...raro? No se... Que rayos hago hablandole de ritmo a un musico... xD
    Sin embargo,con la segunda y tercera me corro.
    (Aviso, acabaran en la entrada de mi tuenti tarde o temprano xD)
    Los ultimos dos versos son taaaaan... asdfghj xD
    Pero con las rayas estas entre estrofas es como si viera 4 poemas distintos,o que uno es continuacion del otro... No le veo mucha unidad,no se si me entiendes.

  3. Lykos says:

    Cada tira de lineas discontinuas marca el fin de una estrofa y el principio de otra
    PD: a mi la frase que mas me gusta es esta:
    Tan solo nos faltaba aullar, de poco nos fue la noche
    De la luna que nos quiso mirar

  4. Anónimo says:

    Si,hasta ahi llego,pero vamos que con pulsar varias veces enter tambien habria quedado bien ^^
    Tan solo nos faltaba aullar, de poco nos fue la noche
    Yo la usaria de titulo y todo xD

Leave a Reply