Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Tan solo quería un poco de comprensión, un pellizco de lo que tu llamas corazón, algún sitio donde apoyarme y algún otro donde esconder mis lagrimas... No has querido darme un poco de tu tiempo, algún lugar de tu mente en el que refugiarme, ni si quiera un refugio entre tus brazos...

corre, corre muy lejos y no mires atrás, de poco servirá, pero al menos no veras como reflejan estas lagrimas al brillo de la luna llena, no veras como muero y al tiempo vuelvo a nacer, como me retuerzo por dentro, como poco a poco sale lo que nunca debí soltar...

No oigo nada, ni si quiera mi voz, solo aullidos, solo huelo este intenso aroma a recuerdo, que sé que me llevara hasta a ti. No intentes cruzar ríos, ni campos de rosas, el olor se va, pero los recuerdos no... pues ese río sabe que un día estuvimos allí, haciéndole compañía a las miles de gotas que resbalaban por nuestra espalda. No intentes atravesar campos de rosas, pues de ahí es de donde te recogí... Este lobo, a pesar de estar lleno de heridas, lleno de cicatrices y cansado, no sabe rendirse, no sabe de olvidar...

Veo tus huellas en la fría nieve, veo como tus rodillas han tocado suelo, sé que no puedes mas, se que estas cerca, escondiéndote en algún rincón de los que no me quisiste dar, de los que he aprendido a odiar. Pero este lobo aun sabe lamentarse, aun sabe retroceder, sabe que el miedo es suficiente para matar a una persona, pues no seré yo quien te remate, sino tu misma... tus recuerdos, tus lagrimas, tu espalda descubierta de abrazos, y tus labios que aun tienen el sabor de lo que te ha querido...

"Los sueños suelen gustar mas que la realidad, pero la realidad no es mas que un sueño real"

Categories:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Aisssss, es genial! Un defecto imperdonable que le encuentro es que hayas puesto "río" con acento en la "o" xDDDDD
    No, hablando enserio, es dulce y amargo al mismo tiempo, me guuuuusta!
    Y mi parte favorita:
    "Veo tus huellas en la fría nieve [...] escondiéndote en algún rincón de los que no me quisiste dar, de los que he aprendido a odiar"
    *_____* me encanta! (aunque cambiaría el "dar" por "enseñar") xD
    Ale, querías opinión? toma opinión! haha

  2. Lykos says:

    hahaha, lo del acento no me había dado cuenta, ahora lo corregiré XD XD
    te gusta esa frase? vaya, a mi la que mas me gustó como me quedó fue la de: "no veras como reflejan estas lagrimas al brillo de la luna llena, no veras como muero y al tiempo vuelvo a nacer"
    PD: gracias por comentar ^^

Leave a Reply