Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Vuelvo a recordarte, me deshago, como una hoja que es acosada por el otoño, seca y marchita. Vuelvo a escuchar tu voz, me tiemblan las piernas, se me para el corazón... y cae tan suave al suelo, como si de polvo se tratase, como si ya nada le importase, como cuando una hoja se quema, solo quedan las cenizas... el efímero recuerdo de lo que era, el gran agujero que deja. Pues no ha querido terminar así, nada mas que un montón de polvo.


Con pausas tuerzo la cabeza para contemplar lo que me ha pasado, mi corazón, ¿donde ha quedado?... suspiro cada vez mas fuerte, cada vez con menos pausas y mas deprisa. No puedo evitar gritar un lo siento, que suena quebrado al viento, este viento que se lleva mi corazón. Ya sin aliento, con la respiración agitada, me levanto gritando. Mas que gritos parecen aullidos, pues ya no encuentro sentido, sentido a todo lo pasado, sentido a esta mentira vivida.

Me giro para ver mi cara en el espejo, pues sigo viendo esa sonrisa torcida en mi, esos ojos de mirada penetrante. No me atrevo a bajar mas la mirada. Se que ese agujero sigue ahí, no lo voy a llenar con sonrisas torcidas ni miradas frías.

Dame motivos para seguir en pie, para no agacharme y echar a correr como el animal que soy, como si no me quedara razón de ser. Pues sabes perfectamente como me siento y aun así me abandonas.
Solo consigo gritar mas, no consigo llenar este vació, pero tampoco me rendiré. pues sé, que alguien en este mundo tiene un corazón de sobra para mi, algo que compartir. Dejaré de aullar al viento cuando venga mi luna a reflejar la luz que me hará llorar, llorar por ese corazón compartido... llorar por ti.

"Todos los caminos se cruzan, el problema es saber en que parte esta su caminante."

Categories:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    No he encontrado todavía a esa persona que tiene mi corazón...muchas veces pensé que sí que seguro era ella...pero tengo tantas lágrimas en estos momentos escapando de mis ojos...que entiendo que no...que no se ni quiera donde está...duele...mucho...
    Sira

  2. Lykos says:

    Ese dolor no pasa nunca, siempre quedan resquicios de él.

Leave a Reply