Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Otra noche que me siento solo, a pesar de estar rodeado de gente, siento como si una parte mía no quisiera estar ahí, como si quisiera salir corriendo... Ya no noto los lentos latidos de este corazón a tiras. Tampoco oigo el habla de la gente, ni las gotas cayendo en mi mano... tan solo veo mi vaso, lleno de soledad, tan lleno de esta tristeza, de los recuerdos que no has querido llevarte, tantos momentos que has dejado... Nunca he sido tan valiente como para olvidarte, tan frió como para odiarte... lo único que noto frió es mi corazón, que esta noche llora por ti, que esta noche muere un poco mas, a la vez que cierra una herida...


Levanto la mirada, todos están divirtiéndose, todos con una sonrisa en la cara, con un vaso vació de lagrimas. De repente, todo se para, mi vaso queda vació, todo lo que quedaba esta en el suelo... veo su reflejo, en las gotas de tristeza... por un momento puedo moverme entre la gente, ver lo que pasa a mi alrededor, miro mis manos, frías y temblorosas, la respiración agitada y los ojos llenos, llenos de tu reflejo, de tu recuerdo... no quiero olvidar, no puedo, has quedado grabada en mi mente, en cada sitio que hemos visitado juntos.

Vuelvo a sentarme, el vaso esta lleno, tan solo era una mera ilusión creada por mi agitada cabeza... noto un escalofrió en mi espalda, noto unos dedos por mi espalda, un beso en mi cara mojada, y una mano que acompaña a la mía... unos brazos que me cubren, un sabor que no se va, y esta sensación, de que aun estas... No puede ser, esto no es real, nada de lo que siento, no estas a mi lado para abrazarme. no eres tu la que me abraza, es otra vez el olvido, que viene a secarme las lagrimas, a intentar hacerme olvidar este mal trago, todo ha quedado en el fondo de un vaso, el cual nunca me terminare de beber... 

Se acaba la noche, vuelvo en tren a casa, mirando por la ventana, como nadie se despide de mi, mirando como se queda mi beso en el aire, mi mano suspendida esperando que alguien la agarre... pero no hay nadie. Un sitio para dos, en el cual solo me siento yo... No me quedan lagrimas que derramar, ni momentos que añorar, ya solo me queda tu recuerdo, pegado a esta sensación de felicidad.


Leave a Reply