Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Aparecí tirado en una bahía
Rodeado de un olor a odio
Creí que todo fue una pesadilla
Hecha por la locura que custodio
---------------
Me han tirado del paraíso cortándome las alas
Me han empujado a un abismo de fuego y espadas
Dejándome con puñales clavados en mi espalda
Y un sabor amargo en la boca a sangre ya agotada
---------------
Me levante para observar lo que había pasado
Pues no me creía estar viviendo tan abajo
Todo el mundo se apuñala, pues esto es el infierno
Pero yo no voy a ser menos, pero tampoco como ellos
---------------
Ya he visto que no puedo volver a entrar
Ahora quiero mis alas, aprenderé a volar
Y nadie de los del suelo lo va a evitar
Pues a esta alma nadie la va a derribar
---------------
Ya no tengo lugar en el cielo
Me abriré paso aquí abajo
Pues ya soy el amo de este infierno
Solo espero aquí sentado
Que caiga otro ángel al abismo
Otra vida más llena de lo mismo
---------------
Otro día en el infierno…
Otro noche gritando te quiero…

Categories:

4 Responses so far.

  1. JoJo says:

    Wow...que poesia !!

    me llego ^^

    Como estas ?

    perdon por no pasar a saludar seguido
    =/

    Saludos

  2. Lykos says:

    Gracias ^^ solo cuelgo las que me llegan, tengo muchas mas, pero cuelgo pocas.

    Yo estoy genial, y tu que tal? ^^
    saludos!

  3. Lykos says:

    PD: pasame el link de tu nuevo blog que no me acorde de seguirlo y ahora no lo encuentro, así te vuelvo a poner en recomendados ^^

  4. JoJo says:

    http://elrockmuere.blogspot.com/

    Ahi esta, por ahora no hay muchos discos..pero de a poco le ire sumando mas

    Saludos

Leave a Reply