Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

No puedo creer que me vuelva a pasar, no puedo creer que esté otra noche sin dormir por lo mismo, vuelvo a pensar en los mismos recuerdos, esos mismos que me traen una sonrisa y a la vez una lagrima, esos que no se van porque los tengo encerrados y guardados bajo llave… después de darle mil vueltas a esta cabeza ya marchita, solo saco una cosa… que sigo teniendo este sabor a olvido en la boca… que por mucho que lo intente, no quiero olvidar, me niego a eso… al fin y al cabo, es todo lo contrario de lo que busco… no busco olvidar, busco recordar cada momento, sea bueno, sea malo.

Vuelve a tejerse esa zarza de gritos en mi cabeza… cada uno de ellos me golpea haciéndome más daño, dejándome una marca más por descifrar… que curioso, no quiero olvidar pero los recuerdos me están matando, será que soy demasiado cabezón como para creer que quiero olvidar… ya no le quedan huecos a este corazón… solo el que hay entre cada uno de los puñales que yo mismo me estoy clavando, cada uno diciendo y recordándome una cosa… no quiero levantarme otro día con un grito ahogado sacando las mismas palabras… diciendo lo mismo de siempre… pero sé que me volveré a agachar a oler las rosas que han quedado en mi camino plantadas… intentare coger alguna, quedándome así con la mano llena de espinas, que van matándome poco a poco por dentro…

Sueño… sueño constantemente con lo mismo… la obsesión no es buena, pero tampoco lo es el olvido… por eso no dejare que el olvido me alcance, pues aunque el de pasos más largos, los míos son más seguros, llegare antes que él.

Miro al techo, y veo, que he vuelto a quedarme pensando en lo mismo mucho tiempo… que todos los días escucho esta música que una vez oí de ti, y ahora me recuerda lo que tanto quise, al fin y al cabo, no me queda nada mas, lo reconozco, solo me quedan recuerdos, los guardo. Cada nota que oigo me atraviesa dejándome el pecho helado, y a la vez, haciendo latir este viejo y marchito corazón, que ya no tiene ganas de vivir, que poco a poco se ha dado cuenta de lo mucho que ha sufrido por mi culpa. Pues él no tiene la culpa de nada, solo se dedicaba a sacar lo mejor de él… lo poco bueno que le quedaba, ahora solo quedan los pedazos que se unen por tantos recuerdos… pero mi cabeza bien sabe… que no ha de parar por eso, que ha de seguir… por una parte, quiero morir… por otra, necesito seguir… la necesidad es más adecuada… pero no la más rápida e indolora, pero como ya he dicho… soy demasiado cabezón…  al fin y al cabo… no hay nada mejor para mantener unido mi corazón, que todos estos recuerdos, sé que de alguna manera, me han vuelto más fuerte… y a la vez más débil.

~Aferrarse a un recuerdo es duro, pero más duro es ver el olvido ante ti. ~

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Acabas de hacerme llorar....demasiado cierto...demasiado reciente...demasiado cruel.....pero demasiado real....SiraSweet

  2. Anónimo says:

    "Miro al techo, y veo, que he vuelto a quedarme pensando en lo mismo mucho tiempo… que todos los días escucho esta música que una vez oí de ti, y ahora me recuerda lo que tanto quise..."

    Genial...

Leave a Reply