Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Fría noche guarda mis pensamientos, los mantiene quietos, me mantiene despierto. Siento las articulaciones atrofiadas, paradas por el frío. Cada vez me cuesta mas respirar, me cuesta mas pensar... pero hay algo que nunca se me ha enfriado, nunca se ha callado. Este corazón aun arde, pero ya no de amor, ni odio o rabia. Arde de recuerdos, añora momentos. Momentos en los que tu le calentabas con tu pelo, con tu sonrisa y tus manos sobre mi pecho. Ya no quedan noches cálidas. Tan solo me calienta el alcohol de la cerveza, que baja por mi garganta... pero hay tantos recuerdos que me has dejado. las noches estrelladas con una cerveza a medias, las risas encerradas en las cuerdas de mi guitarra, que se escapan cada noche.

Llega la mañana, todavía no he dormido, pues este corazón no deja de golpearme el pecho con sus latidos. Vuelve a gritar, a hacerme recordar. Me duele el alma y me pesan los recuerdos. A pesar de todo eso, todavía intento dibujar una sonrisa, que me sale forzada y torcida. No quiero dormir, cae la noche otra vez, y me apremia con estrellas brillantes, con un silencio inquietante. Ese que tuve cuando tu estabas dormida, ese que me susurraba al oído, me daba besos y caricias. Ya no quiere darme besos, caricias... Ahora solo viene a molestar, solo quiere que vuelva a escuchar los jadeos de este corazón inquieto. Morfeo me trae visiones de lo que he llegado a tener, de lo que se ha ido para no volver. No quiero dormir, pues el sueño esta contra mi.

Sale el sol, me dirijo a la montaña, a pensar, a poder descansar en paz, pues no soporto quedarme cerca de mi cama.
El agua, el sol en mi cara, los arboles mecidos por la brisa entre las montañas. Es otoño, las hojas están secas, marchitas, y casi muertas. sigue quedando verde a mi alrededor, ese verde que reflejan tus ojos. Miro mi reflejo en el río, ya no me quedan sonrisas que regalar, ni abrazos que dar, tan solo me queda esta tranquilidad, de saber, que tu recuerdo no se ira. que lo que me queda de ti, nunca mas me dolerá.

Categories: ,

13 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    me emocionas ^^

  2. Anónimo says:

    Tienes ideas demasiado recurrentes, pero me gusta

  3. Lykos says:

    Te emociono? te metes en el papel entonces ^^ gracias.
    Ideas demasiado recurrentes, lo sé, son muchos puntos de vista para ver lo mismo, pero tranquilo, es una racha, la vida va a temporadas. espera a la siguiente ^^

  4. Anónimo says:

    yee hugo soy el hijo de javi el d kesa jeje oye m encanta to esto k tienes x aki y esos poemas cn los k as conseguido k me sienta identificado tio jeje ya m veras mas a menudo x aki vnga tio ns vemos y sigue escribiendo asiii jajaja

  5. JoJo says:

    Increible y en mi caso se me logro recrear esa fria noche...

    Sige asi que escribes excelente

    Saludos

    ^^

  6. Lykos says:

    Gracias, sigue con tu blog, es buenísimo, entro todos los días a ver los grupos que subes, siempre encuentro alguno que no conocía

  7. Anónimo says:

    Me encantas!! Impersionante enserio..
    :33

  8. JoJo says:

    uuh, agradesco entonces que pases seguido ^^
    yo tengo al ladito las actualizaciones y cuando aparece el tuyo, lo leo seguido =)

    Sobre los grupos que no conoces, jeje, tengo cada gusto
    *.*

    Saludos querido Lykos

  9. Lykos says:

    ^^ a mi disturbed me encanta, pero el grupo que mas me gusta, System Of A Down

  10. JoJo says:

    Entonces mis post de System Of A Down te vinieron como anillo al dedo ^^

  11. Lykos says:

    si, y otros mas también ^^

Leave a Reply