Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Camina por el bosque un alma que nadie quiso anudar
Con ojos azules grisáceos, cual cielo nublado
Se esconde en rincones que nadie va a visitar
Con el pelo oscuro y brillante como carbón quemado
---------------
Sostiene en sus manos un corazón desangrado
Frío y cansado, triste y latente
Lo aprieta contra el pecho, le da un nuevo amo
Pues esta abandonado, nadie lo entiende
---------------
En las noches mas estrelladas lo oirás aullar
De odio, rabia y tristeza
Ni el olvido, el amor o el tiempo lo va a derribar
Vive y de sus llantos se alimenta
---------------
Que el agua solo refleja su dolor
Y el viento arrastra ese amargo olor
Pues siempre nacerá después de morir
Se retorcerá junto al recuerdo que lo hace revivir
---------------
Tan solo busca ser amado
Parar los relojes que le roban la vida
A la muerte darle un abrazo
Que alguien de él se despida

Categories:

2 Responses so far.

  1. JoJo says:

    Bellisimo =)

    Me encanto

    sigue escribiendo asi

    Mi blog anterior me lo borraron sin razones ¬¬

    perdi todo..pero vuelvo a blog con uno "nuevo"
    igual al otro pero con otro nombre y con casi nada de discos, que de a poquito, dia a dia ire subiendo..

    http://elrockmuere.blogspot.com/

    ahi ta por si queres mirar lo poquita que hay..jeje

    Muchos saludos

  2. Lykos says:

    Gracias ^^

    PD: no te preocupes que llegaras a los mil, me he pasado y veo que has empezado muy fuerte ^^

Leave a Reply