Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

~ Una guitarra es como una persona, puede hablar, gritar, reír... pero lo mas bello es oírla llorar. ~

Categories:

2 Responses so far.

  1. JoJo says:

    Yeah !!! ^^

    Y Increible cuando logran hacernos emocionar y llorar a nosotros tambien..

    Como dijiste que tocas guitarra, hay algun tema que toques que te genere emocion sin importar cuantas veces lo toques ?

    Yo si ^^

  2. Lykos says:

    Si, la verdad, el solo que mas me emociona es System Of A Down - Psycho, pero hay muchas canciones que me llegan.

    - Arch enemy - My apocalypse
    - System Of A Down - ATWA (es mi preferida)

    y muchísimas mas ^^

Leave a Reply