Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Paraos a mirar lo que os rodea, lo que controla vuestra vida, el reloj que os guía. todos estamos tan ocupados con "vivir" que aun no sabemos realmente lo que és. a golpes de reloj nos movemos. Dejad de castigaros la vida con el tiempo, con las obsesiones, con las prisas. paraos a pensar, que seria del mundo sin los detalles minúsculos, sin esos amaneceres, o los atardeceres, sin esa brisa de aire que te acaricia la cara, o sin el placer de mirar las estrellas una noche solitaria. Todos tenemos días de reflexión, días que desearíamos poder pasar de ellos.

Nadie se para a pensar en los pequeños detalles. Nada se haría grande sin antes haber sido pequeño. Todo lo que nos rodea tiene detalles que pasamos por alto, no observamos lo suficiente como para darnos cuenta de ellos. Las miradas de las personas dicen mucho de esas mismas, una mirada esta llena de detalles, puede expresar dolor y a la vez alegría, puede expresar cariño, melancolía... De como un abrazo da calor, protección, y sobretodo... comprensión. De como una caricia puede alegrar al mas triste, o de como una palabra puede matar o revivir. De que manera puede convertirse algo monótono o aburrido en algo alegre, interesante y melancólico.

Mis noches de melancolía las paso en mi ventana, mirando las estrellas con el sabor de una cerveza por mi garganta, con la suave brisa de la noche, con el sonido del viento susurrándome... todos los detalles son importantes. Algo que consideras monótono y aburrido, estando con la persona que aprecias puede ser divertido. De como una frase sacada de distintas bocas puede hacer mal o alegrar.

Categories:

5 Responses so far.

  1. JoJo says:

    Bellisimo lo que escribiste :)

    El tiempo que se disfruta es tiempo bien invertido..y para que el reloj si siempre son las 10 ? o hay un 10 involucrado..jeje
    Yo tambien me la paso mirando el cielo en las noches, preguntandome...que estaran haciendo las personas que yo conosco mientras pienso en ellas ?

    me alegro mucho que te sea muy util mi blog ^^
    tengo muchos Cds por question de que amo escuchar la musica todo el tiempo, ademas desde chiquilla que habia musica en mi casa y quizas eso influye

    :P me salio larga el comentario

    saludos y sige asi que tu blog tambien me encanta

  2. JoJo says:

    Post data, subire mas discos de Disturbed, tengo mesclado los temas y tengo que ordenarlo :P

    Y un detalle tonto, Hice mi blog por que tambien al tener TAANTAAAAA musica, me gustaria compartirla, y que mi blog sea un poco mas conocido

    =)

  3. Lykos says:

    Gracias ^^

    PD: detalle tonto? no es tonto, tu blog es mas conocido porque todo el mundo ama la música, nadie puede pasar un día sin ella.

    Hoy en día nadie mira los blogs de poesía, historias o reflexiones, nadie busca respuestas a nada.

  4. JoJo says:

    Las buenas historias, buenos poemas y acertadas reflexiones, como la musica, si son buenas, no estan solas, siempre hay un segundo que le gustara =)

    tu reflexiones son muy buenas y interesantes.
    Y si nadie comenta que?, esto del blog personal debe ser un gozo para el dueño ^^ yo disfruto subir discos y vos escribir asi que continua asi

    Yo pasare a leer y comentar cada vez que pueda =)

    Saludos

  5. Lykos says:

    Muchas gracias ^^ Igualmente :D

Leave a Reply