Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Imagínate el siguiente dilema moral:

Estas conduciendo en tu coche una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobus donde se encuentran tres personas esperando:

1. Una anciana que parece estar a punto de morir
2. Un viejo amigo que te salvo la vida
3. El hombre o mujer de tus sueños

¿A cual llevarías en el coche, teniendo en cuenta que solo queda una plaza mas en el coche?
Piénsalo bien antes de continuar leyendo.


















¿Ya? muy bien

Este dilema ético-moral se se utilizo en una entrevista de trabajo.
podrías llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto salvarla; o podrías llevar a tu amigo que te salvo a ti una vez y estas en deuda con el. Sin embargo, nunca vuelvas a encontrar a la persona de tus sueños.

La contestación mas correcta seria esta:
Darle las llaves del coche a tu amigo para que lleve a la anciana al hospital y el volver a casa. y tu, quedarte con la persona de tus sueños esperando.

Categories:

2 Responses so far.

  1. JoJo says:

    Uh entonses soy una terrible persona ! :O
    Yo elegia llevar a nu amigo que me salvo la vida una vez, no seria suficiente pero es algo, las ancianas por alguna razon siempre al verme les caigo mal =S.. y la persona de mi sueños ya lo tengo en mi casa en Uruguay (papa) ^^

    Me gusto este post...Saludos

  2. Lykos says:

    Gracias ^^ yo la verdad lo que había pensado era... salvo a la anciana, que se esta muriendo, pero mas vale salvarla, el que me salvo la vida no se va a morir por esperar, la anciana si.

Leave a Reply