Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

¿Qué me ha pasado? ¿Cómo he llegado a tal extremo?... nunca he querido que esto pasara… siempre intento dar lo mejor de mí en todo lo que hago… en todas mis acciones… pero veo que siempre se tuercen, que siempre se doblan por las mismas palabras… por los mismos pensamientos… ojala llegue a entender muchas cosas de las que me están pasando, porque muchas de ellas tienen tantos significados que no veo ninguno con claridad… lo que sí que veo con claridad es mi camino a seguir, mis huellas marcadas en el barro de donde salí… el fuerte olor a odio que se ha quedado hundiéndose en el barro de mi propio camino, lo estoy dejando atrás, lo pierdo de vista… y me alegro de ello. Aun noto este sabor amargo y a la vez dulce a sangre en la boca… este sabor que no se va. Por una parte quiero que se quede, quiero recordarlo siempre, que perdure… pero por otra parte quiero dejar paso a nuevos sabores… quizás más amargos que dulces, o quizás más dulces que amargos… pero al fin y al cabo… son nuevos, son distintos, son otros… veo como mi sombra se adelanta en mi camino dejándome atrás, mirándome de reojo mientras pone una mueca en su oscura cara… sabiendo quizás, que la alcanzare, aunque para eso necesite dejar atrás todo ese olor… este sabor… y esta parte del camino… al fin y al cabo… solo ha sido eso… parte del camino de mi vida… un trozo del camino que nadie sabe el por qué quiso cruzarse con otro camino desconocido… ha pasado ya mucho y ya estoy alcanzando a mi sombra… cada vez le resulta más difícil tomar aire… más difícil recobrar el aliento… no puedo quedarme atrás, no puedo permitirme ese lujo, no puedo volver a hacer una alto para… por así decirlo… “oler las rosas” porque quiero poder conocer más trozos de mi camino… quizás me esté dando mucha prisa y se me acabe el camino más pronto de lo esperado… pero prefiero eso… a quedarme parado… por eso… como últimas palabras… solo diré esto: Adiós a ese amargo y dulce sabor, a ese barro denso, a ese olor a odio… que se mezcla con un intenso aroma a amor… adiós a todos… han sido algo muy importante en mi vida… los recordare por siempre… pero he de seguir, he de caminar…

Categories:

2 Responses so far.

  1. JoJo says:

    Las experiencias que se ganan en la vida son lo que nos convierte luego en las personas que somos...
    Y por lo que veo, a vos te dio talento para transmitir sensaciones asi que continua asi con tu camino que te ira muy bien

    ^^ saludos

Leave a Reply