Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.

Columnas de humo y odio
el cielo esta ennegrecido, lleno de columnas de humo ascendentes que crean nubes que tapan el mínimo rayo de luna que llega hasta ellas. A pesar de ser de noche, no hay estrellas, no hay silencio y tranquilidad, tan solo me rodea este olor a odio y este ruido de espadas y escudos, banderas ondeando al son de los gritos de los soldados. Esto es la guerra.

Me encuentro tirado en el suelo, he estado inconsciente mucho rato, levanto la mirada, tan solo veo cuerpos inertes a mi alrededor. Me levanto, respiro hondo, aun se oyen gritos, llantos y a los soldados maldiciendo su suerte. Me acerco a un soldado de mi bando que yace muerto en el suelo, me arrodillo para cogerle la espada y seguir peleando. Cuando le doy la vuelta, veo que es un amigo mío.
  -           ¡Valtz! Respóndeme por favor…  -  mis ojos no paraban de temblar, la voz se me apagaba. Me levanté sin derramar lágrimas, pero con un dolor insoportable, con un nudo en la garganta y un odio que nadie podía remediar ya.

El corazón me latía deprisa, el pulso me temblaba, las piernas no me respondían. Me di la vuelta y observe que estaba sangrando, tenía una herida profunda en mi pierna. En el suelo, un charco de sangre.

 Puede que estéis un poco confusos, puede que no sepáis que está pasando. Empezare la historia desde el principio.

Categories:

One Response so far.

Leave a Reply