Wolf's sigh

Datos personales

Mi foto
Melómano, pensador compulsivo, vividor nato, intento de poeta, guitarrista, compositor de sonrisas y escultor de lagrimas. Enfermo de la vida.


Llueve, noto cada gota en mi piel
Resbalando hasta el frio suelo
Oscurece, cada día es más difícil ver
El sol de la mañana que me deja ciego
---------------
Canto, pues aun siento este frio
Cruzando lento por mi garganta
Llantos del silencio que está conmigo
Y las notas que se me atragantan
---------------
Susurros del olvido que me llaman
En esta mañana escarchada
Gritos del recuerdo que ensordecen
Hasta estremecer el alma
Ya muerta y sin aliento
Ya tuya, y en el suelo
---------------
Suspiros de las voces que nunca callaran
Golpes del silencio que ya quiere marchar
A un lugar donde queden atardeceres
A cualquier sitio, lejano, con amaneceres
---------------
Y mi corazón, que el muy insensato
Guarda recuerdos de lo pasado
Y mi pecho, que aun se estremece
Al oír los llantos que crecen
---------------
Me alejo poco a poco de este lugar
Mirando atrás, sin poder olvidar
Agacho la cabeza para que el sol
No me vea llorar, no sepa quién soy.

Categories:

2 Responses so far.

  1. Dcamps says:

    Wow! Muy intenso todo, desde la gráfica del blog hasta los versos del poema. Realmente atraganta las palabras. Saludos.
    Repito, me encantó la gráfica.

Leave a Reply